Centro Norteamericano, una academia de inglés en Sevilla

Hablar y escribir inglés correctamente es la asignatura pendiente de los españoles. Algo inconcebible en el mundo empresarial donde el idioma de los negocios es el inglés. Si tu empresa es sevillana, una buena opción es recurrir a una academia de inglés en Sevilla para ofrecer formación a los trabajadores de tu empresa, ya que su soltura a la hora de manejar el inglés redundará en tus ventas o capacidad de generar negocio.

Hoy en día las ferias de cualquier sector son internacionales, la internacionalización de las empresas españolas está siendo la salvación a la crisis y para lograr estar ahí, nuestros trabajadores tienen que hablar inglés. En la academia de inglés en Sevilla Centro Norteamericano, ofrecen cursos de inglés para todos los niveles y de distinta duración, incluidos intensivos, para adultos y empresas.

pizarra con leyenda "do you speak english"

España no habla inglés

Acabemos de una vez con este tópico que se convierte en realidad al ver las estadísticas. Y es que solo la mitad de los jóvenes de entre 18 y 25 años habla inglés. Ya si hablamos de adultos la cosa se dispara, pues somos el tercer país europeo con peor nivel de inglés en su población. El ejemplo lo encontramos en nuestra clase política: desde Calvo Sotelo en 1975, no ha habido ningún presidente español que controlase el inglés.

alumna de la academia de inglés en Sevilla Centro Norteamericano

Confía en esta academia de inglés en Sevilla

Además de estar ubicada en una calle comercial del centro de Sevilla, lo que permite un fácil acceso desde muchas oficinas y empresas, esta academia de inglés en Sevilla ofrece otras ventajas:

  • Los grupos son reducidos y homogéneos según el nivel.
  • Se organizan actividades culturales que fomentan la práctica del idioma.
  • Las aulas son climatizadas, algo fundamental en una academia de inglés en Sevilla dadas las altas temperaturas de la capital hispalense.
  • Los profesores son nativos al 100%.
  • Realizan intercambios con estudiantes estadounidenses.
  • Entregan certificado de nivel homologado.
  • Preparan para los exámenes oficiales de TOEFL.
  • Esta academia de inglés en Sevilla ofrece cursos intensivos estructurados en períodos de 5 a 11 semanas para adultos. Además, el programa se adapta a las necesidades específicas y el nivel de este alumnado.

Contacta con el Centro Americano para organizar cursos de formación para tu empresa:

Centro Norteamericano
C/ Harinas nº 16 y 18
41001 Sevilla
Tel. 954 224 107

¡Comparte!

    2 respuesta a “Centro Norteamericano, una academia de inglés en Sevilla”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *