fruto de la planta de almendro variedad guara

ESLA, planta de almendro y más cultivos agroforestales

El cultivo de plantas, tanto a nivel profesional como particular, requiere mucho esfuerzo y dedicación. Hay que cuidar la tierra, disponer de un sistema de regadío, etc. y lo más importante, conocer el tipo de suelo para saber qué plantas se pueden cultivar dependiendo de las características del terreno.

En Alternativas Agroforestales ESLA se dedican a la comercialización y venta de productos agrícolas y forestales como la planta de almendro, de pistacho o de cerezo para revalorizar terrenos de diferente naturaleza tanto de particulares como de empresas o entidades públicas, con el fin de obtener mayor rentabilidad.

Planta de almendro, de pistacho y más opciones para cultivar

Más allá de la venta, esta empresa de alternativas agroforestales formada por ingenieros agrónomos, ofrece el asesoramiento necesario con el objetivo de elegir la mejor opción para cultivar según las características de la zona: el clima, la altitud y la humedad de la parcela, así como consejos para preparar el terreno, realizar la plantación, el riego o el programa de podas y recolección.

planta de almendro en flor

Cultivar planta de almendro o pistacho aporta grandes ventajas para agricultores y empresas:

  • Aprovechamiento de suelos pobres, donde el cereal y los cultivos tradicionales no son rentables.
  • Se puede cultivar en zonas secas debido a su poco aporte de hídrico.
  • Poco coste de manejo del cultivo.
  • Es un fruto demandado también en cosmética, confitería y gastronomía, no sólo como fruto seco.

Estudios personalizados del campo para un elevado rendimiento

Conocer las características del terreno disponible donde se desea cultivar planta de almendro, cerezos, o cualquier otro producto agrícola es muy importante. Para obtener el máximo rendimiento, desde Agroforestales ESLA ofrecen a sus clientes estudios personalizados del campo para ofrecer la mejor solución, así como asesoramiento y seguimiento de plantaciones y cultivos.

Sirven a toda España y además siempre tratan de introducir en el mercado continuas mejoras e innovaciones en material vegetal y otros productos referentes a la producción. Si deseas más información:

Alternativas Agroforestales ESLA
Valladolid
Tel. 615 81 87 27

esla@agroforestalesesla.com

¡Comparte!

    2 comentarios sobre “ESLA, planta de almendro y más cultivos agroforestales”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *