aparatos-de-cocina-acero-inoxidable

Maquinaria de cocina para hoteles y restaurantes

El servicio de cocina a nivel industrial, tanto en hoteles como en restaurantes, requiere de potencia y eficiencia para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio de una forma rápida y profesional. Trabajar con maquinaria de cocina de calidad facilita el trabajo y favorece la distribución del tiempo de una manera más óptima. Organizar la cocina y toda su maquinaria es tarea fácil si se dispone de lo que verdaderamente se necesita. Almacenar maquinaria inservibles puede conllevar un caos perjudicial para el trabajo diario.

Gana tiempo con la maquinaria de cocina

Gracias a los robots de cocina, el trabajo del personal de hostelería se facilita mucho, ahorrando en tiempo para mejorar la productividad.

En Matrio, tienda especializada en suministros hosteleros, disponen de toda la maquinaria de cocina necesaria, desde robots emulsionadores hasta picadores de mesa, licuadoras o cortahortalizas entre otros. Una gran variedad de productos que permite tener la cocina siempre organizada, adecuándose a las necesidades y espacio disponible.

maquinaria de cocina para cortar pan

Todas las series de maquinaria de cocina están acabadas en acero inoxidable de diferentes dimensiones y sistemas de alimentación y los productos responden a las medidas estándar, con la ventaja de poder componerse en mural o en modo central. Además, también cuentan con productos de higiene para la limpieza profesional.

Cocinar en un lugar limpio es algo imprescindible para ofrecer la mejor calidad y por ello, Matrio trabaja con las mejores marcas para conseguir siempre una seguridad alimentaria y gran eficiencia de todos sus clientes.

En hoteles y restaurantes no se debe dejar de lado el cuidado de las cocinas puesto que son la clave para conseguir el éxito. Tanto es así, que esta empresa de suministros hosteleros tiene en cuenta hasta el mínimo detalle y resuelve todo tipo de dudas referentes a qué maquinaria escoger en función del espacio disponible. Un servicio adicional pensado por y para el cliente.

¡Comparte!

    3 pensamientos sobre “Maquinaria de cocina para hoteles y restaurantes”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *