Archivo de la categoría: Tiendas online

Empresas cuya actividad se desarrolla a través de una plataforma de venta en internet

Cannabis medicinal, ¿los nuevos bitcoins?

La marihuana o el cannabis medicinal o de uso terapéutico se está legalizando en buena parte de Norteamérica, incluyendo Canadá y varios estados de EE.UU. Los inversores más atrevidos están empezando a poner el foco en fondos vinculados a este producto, a pesar del elevado nivel de especulación que presenta el mercado actualmente.

bote de cápsulas de cannabis medicinal

El cannabis medicinal, un sector en auge

En Estados Unidos, el consumo de marihuana para uso recreativo ya es legal en los siguientes estados:

  • Michigan
  • Washington DC
  • Alaska
  • Colorado
  • Nevada
  • Oregón
  • Washington
  • Vermont
  • Maine
  • Massachusetts
  • California
  • 30 estados más donde el cultivo y comercialización están legalizados como cannabis medicinal

No es de extrañar que la venta y el cultivo de marihuana sea un sector al alza que está generando suculentos ingresos -ya de forma legal-, impulsando growshops ynegocios online de venta de semillas y productos derivados, creando empleo y, por supuesto, atrayendo a inversores.

El fondo de inversión Marijuana Life Sciences Index ETF, está sufriendo algunos desajustes desde su lanzamiento en mayo de 2017. Entonces una inversión de 10.000 dólares valía 25.750 dólares en septiembre de 2018. Sin embargo, al acabar el año, había caído a 15.494 dólares. Pero en unos meses se recuperó hasta los 24.000 dólares, según datos del mes de abril.

Es por ello que los expertos consideran que invertir en cannabis medicinal no es apto para todos los corazones, ya que provoca estar continuamente al borde de un ataque cardíaco, debido a sus fluctuaciones.

inversor de cannabis medicinal estudiando un gráfico de la bolsa

La especulación con la marihuana de uso legal

La evolución del índice ETF que citábamos antes muestra la inestabilidad inicial del comercio del cannabis legal. Según
Steve Hawkins, consejero delegado del fondo de inversión ETF Horizons: «hay mucha especulación en este mercado, tanto que las acciones pueden subir hasta un 20% en pocos segundos».

Sin embargo, la volatilidad del mercado no es suficiente para disuadir a los inversores. Prueba de ello es que el fondo Horizons está entre los 20 mayores ETF de Canadá. Por su parte, EEUU cuenta con su homólogo, el ETFMG Alternative Harvest ETF, que superó los 1.000 millones de dólares a principios de 2019.

¿Mejor inversión que los bitcoins?

Por todo ello, ya se empieza a hablar de la marihuana como los nuevos bitcoins. Stephen Murphy, director gerente de European Cannabis Holdings, «afirma que la versatilidad en las aplicaciones del cannabis incrementa las oportunidades». Y dice que la marihuana está bien considerada socialmente por sus usos médicos y sus propiedades.

Es por esto que se trata de un producto con mayores oportunidades de inversión que el bitcoin, además de que la posibilidad de su legalización a nivel global implica su aceptación y reconocimiento como industria legítima.

Envases desechables para hostelería ecológicos

La vida va cambiando, eso no se puede negar, y numerosos sectores deben adaptarse a las novedades que ello conlleva incluso hacer frente a problemas y/o posibles demandas del mercado. Hay que ofrecer lo que los usuarios están buscando y estar en constante aprendizaje, y el sector de la hostelería no se queda atrás.

Hoy en día es muy común la falta de tiempo, el comer rápido por problemas de trabajo, el comprar la comida y la bebida fuera de casa, etc. y por eso, sectores como el de la restauración está ofreciendo más facilidades a sus clientes. Es el caso de la comida para llevar en envases desechables para hostelería.

De esta manera el cliente puede disponer de su comida, su café o incluso su cena de forma instantánea para tomárselo cuándo y dónde mejor considere. Un servicio cada vez más demandado y puesto en práctica por numerosos establecimientos que, para ello, necesitan envases desechables para hostelería.

Por todo esto, empresas como Muñoz Bosch, avalada por más de 25 años de experiencia, han sabido detectar ese nicho y ofrecer una amplia variedad de envases desechables para hostelería y la mayoría, realizados con materiales y procesos más considerados con el medio ambiente, ya que apuestan envases ecológicos de un solo uso fabricados con diferentes materiales:

  • plástico reciclado
  • cartón
  • bambú
  • bagazo
  • pla
  • papel

envases desechables para hostelería de papel y cartón

Ventajas de los envases desechables para hostelería

Comidas familiares, cenas con los amigos, etc. En ocasiones suele ocurrir que los clientes al acudir a un restaurante, no se terminan su plato principal y solicitan poder llevárselo a casa. Esto es cada vez más común y por ello, numerosos negocios de restauración están adquiriendo envases desechables para hostelería. Del mismo modo, numerosos establecimientos de comidas para llevar también necesitas envases específicos para poder ofrecer su servicio, ya que sirven multitud de raciones cada día. Ahí está el éxito.

Pero, ¿qué ventajas tienen los envases desechables para hostelería? Muchas.

  • Permiten ampliar el servicio al cliente
  • No se desperdicia comida
  • Son respetuosos con el medio ambiente
  • Hay todo tipo de productos: platos, vasos, ensaladeras, cubiertos…
  • Buena relación calidad-precio
  • Descuentos para profesionales del sector
  • Diferentes materiales y diseños para todos los gustos
  • Mantienen el frío y el calor

menaje-y-envases-desechables-para-hosteleria-de-munoz-bosch

Todo suma y estos envases desechables para hostelería cada vez más demandados, ayudan a mejorar la imagen de tu negocio ya que ofreces facilidades y además, respetando el medio ambiente.

Envases desechables personalizables

SI quieres potenciar la imagen de marca de tu hotel, cafetería, restaurante… desde la tienda online de Muñoz Bosch te ayudan a conseguir la diferenciación que estás buscando y destacar frente a la competencia. 

envases desechables imagen grafica hemisferic

Desde su departamento de diseño, harán que los envases desechables para hostelería que quieras adquirir sean totalmente personalizables, para que tu marca esté presente en cada lugar (casas, oficinas, parques, etc.). Ya sea desde cero o adaptar la imagen gráfica, el departamento de diseño ofrece ese servicio. Todo ventajas para ayudar a sus clientes y marcar la diferencia.


MUÑOZ BOSCH
Avda. Luis Santángel, P.I. Parrellós nº 69
46136 Museros (Valencia)
Tel. 961 853 328

Uniformes escolares personalizados para centros educativos

Ha llegado septiembre y con él, la vuelta al cole. Para unos, una alegría y para otros, una pena. La cuesta se hace cada vez más arriba y el tiempo aprieta. Es momento de comprar todo el material escolar (libros, libretas, mochila…) pero además, en algunos casos, uniformes escolares. Si es el caso de tu colegio, sigue leyendo.

Personalización y calidad en uniformes escolares

En numerosos centros escolares los alumnos y alumnas utilizan uniformes escolares y llegadas estas fechas, hay que comprar tallas nuevas, complementos nuevos… ¡incluso algunos centros cambian sus diseños! Si es el caso de tu colegio y necesitáis ayuda, en Theresia son especialistas en el diseño, fabricación y venta de uniformes escolares y complementos. Una tienda online con más de 35 años de experiencia dedicada a ofrecer soluciones a medida, exclusivas y actuales a los centros educativos.

Esta empresa trabaja siempre buscando la excelencia y la máxima calidad en todos sus productos, cuidando hasta el mínimo detalle en todo el proceso de producción.

proceso de producción uniformes escolares Theresia

Sus uniformes escolares y complementos están fabricados con la última tecnología para ofrecer productos de máxima calidad a precios muy competitivos, y por supuesto, todo el proceso se realiza en España de principio a fin:

  • diseño
  • patronaje y marcado
  • cortado
  • serigrafía
  • bordado
  • confección
  • control de calidad

Además, cuenta con 2 tiendas físicas y 15 tiendas express distribuidas en diferentes centros escolares con el objetivo de acercar el producto a sus clientes y facilitarles el acceso.

Cercanía y tranquilidad para tu centro educativo

¿Estás buscando renovar los uniformes escolares y complementos de tu centro educativo? Contacta con Theresia, su equipo de profesionales se encarga de ofrecer las mejores soluciones en base a las características de cada centro o club, marcados por su imagen y estilo.

Es la forma más rápida y sencilla de poner al alcance de numerosas familias la compra de los uniformes escolares antes, durante y después del curso escolar. Una gran ventaja para padres que no disponen de tiempo suficiente para salir de compras.

montaje de uniformes escolares Theresia

Por tanto, si tu centro tiene previsto implantar uniformes escolares para sus alumnos o necesita renovar los existentes, es una buena opción para llevar a cabo toda la gestión que ello conlleva. Facilidades para dejar atrás el estrés y empezar con buen pie el nuevo curso.


THERESIA

Pol. Ind. Els Mollons. La Figuera
46970 Alaquàs (Valencia)
Tel. 963 503 015
info@theresia.es

El proveedor perfecto de fregaderos para proyectos de reforma

Hoy en día es indiscutible afirmar que los fregaderos sintéticos se han convertido en un elemento imprescindible en cualquier hogar. La cocina es uno de los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo y actualmente están ganando mucho protagonismo. A pesar de ello, muchas veces no les damos la importancia que merecen y tendemos a tomarnos a la ligera la decisión en cuanto a su diseño y tamaño se refiere.

Si tienes un proyecto de reforma y está buscando proveedores de fregaderos sintéticos, desde Net lunch queremos presentarte Sink Colors, el proveedor perfecto para sus proyectos.

Fregaderos sintéticos de colores personalizados

Se trata de una empresa que ofrece fregaderos sintéticos de colores con materiales de primera calidad y con primeras marcas del mercado. Están fabricados de fibra sintética, por lo que son muy resistentes a los posibles rayajos y a los golpes, además son resistentes a las altas temperaturas.

En Sink Colors crean fregaderos sintéticos de colores personalizados a la carta. Trabajan con la paleta de color RAL para poder ofrecer a sus clientes una amplísima gama de colores, acabados y diseños que logren satisfacer todas las necesidades decorativas.

paleta de colores para fregaderos en sink colors

Dentro de su amplio catálogo de modelos, encontramos:

  • Poalgi Gandía: Estos fregaderos de diseño clásico, transmiten suavidad de líneas por sus esquinas redondeadas. Ideal para los amantes de estilo retro.
  • Poalgi Zie: Se caracteriza por su armonía con la decoración minimalista. Con unas líneas rectas y puras, destaca por una sencillez y elegancia que encaja muy bien con los espacios contemporáneos. 
  • Poalgi Shira: Este versátil y moderno fregadero es el modelo más vanguardista. Se caracteriza por sus líneas depuradas.

Fregaderos sintéticos de colores para particulares y profesionales

En definitiva, se trata de una empresa de servicios con unos productos muy específicos y de excelentes calidades que con más de 25 años de experiencia en el sector, han modelado junto con los mejores fabricantes una tienda online para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio con los mejores precios del mercado tanto a particulares como profesionales. Y con todas las garantías legales de los mejores productos.

SINK COLORS
Calle Azcárraga, 12
46008 Valencia
Tel. 657 988 164
info@sinkcolors.com

Mosquiteras a medida y online ¡las mejores opciones!

Abrir las ventanas del hogar o la oficina para airear el espacio y dejar entrar aire fresco es una acción muy común en el día a día, y a veces, hasta imprescindible para poder concentrase y desempeñar el trabajo de forma más óptima y agradable.

Muchos espacios ya cuentan con ventanas climalit o persianas de aluminio para una mayor protección térmica y acústica. Pero, no obstante, muchas veces se olvida de las mosquiteras a medida, elemento indispensable para una buena ventilación del espacio sin dejar pasar moscas y mosquitos. La forma de poder tener ventanas, ventanales y puertas siempre abiertas sin miedo a que entre ningún tipo de insecto.

Mosquiteras a medida para puertas y ventanas

Si usted está buscando acondicionar su negocio para disfrutar del aire fresco, en Mosquiteras Baratas encontrará lo que necesita. Todo tipo de mosquiteras a medida fabricadas en aluminio para olvidarse del molesto zumbido de los mosquitos y sus picaduras ¡tan molestas sobre todo en verano!

En su tienda online podrá encontrar una amplia variedad de mosquiteras a medida fabricadas con materiales de primera calidad, pensando siempre en el bienestar de los clientes con el objetivo de hacer más fácil el día a día tanto en oficinas como en hogares u otros espacios.

mosquiteras a medida para puertas y ventanas

Encuentre diferentes modelos de mosquiteras a medidas para elegir según sus necesidades:

  • mosquiteras enrrollables
  • mosquiteras abatibles
  • mosquiteras correderas
  • mosquiteras fijas
  • mosquiteras plisadas

Incluso elaboran mosquiteras a medida antipolen (perfectas para personas alérgicas) y antiviento (una buena opción para evitar el desorden de papeles en su empresa y demás material). Y si no encuentra lo que busca, déjese asesorar e informar sobre las mejores opciones que puede haber para sus necesidades.

Fabricación propia ¡y a medida!

Son fabricantes y por ello, realizan diseños propios y a medida en aluminio de diferentes colores.

Los años de experiencia y las amplias instalaciones permiten,  junto a la fabricación propia y especialización de producto, hacer que esta tienda online de mosquiteras a medida pueda ofrecer productos de la mejor calidad al mejor precio. Si tiene dudas, póngase en contacto.

Mosquiteras Baratas
Centro Empresarial «La Mina» – C/ Fuster, 17. Nave 6
Paiporta (Valencia)
Tel: 96 178 88 84

Maquillaje de ojos fantasía para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y muchas empresas de hostelería y ocio preparan esa noche tan especial con diversas atracciones para sus clientes, como ofrecer un maquillaje de ojos fantasía o maquillajes personalizados de terror.

Tendencias para Haloween: maquillaje de ojos fantasía

Una de las últimas tendencias en disfraces para celebrar la noche de Halloween es optar por un maquillaje muy vistoso, de fantasía, que se salga del habitual zombie, vampiro o bruja. Las caracterizaciones son cada vez más complejas y sofisticadas, y se basan, sobre todo, en el maquillaje de ojos de fantasía. Y en esta categoría nos encontramos la última moda en disfraces: de calavera mexicana.

Disfrazarse de La Catrina

La Catrina, también conocida como la Calavera Garbancera, es una figura tradicional mexicana que representa la muerte, y que fue retratada por el pintor Diego Rivera. Es la anfitriona del Halloween mexicano, que allí llaman «Día de los muertos».

En ella se inspiran los maquillajes de ojos de fantasía basados en calaveras mexicanas, como este que se muestra paso a paso en el siguiente vídeo.


Si su negocio tiene prevista la celebración de Halloween con animación para sus clientes, una original alternativa es contar en su local con un maquillador o maquilladora profesional que realice este tipo de maquillajes de ojos de fantasía o bodypainting, para hacer así más atractiva la fiesta y estar a la última en tendencias de maquillaje para disfraces.

Otra idea es que los camareros de su local vayan todos disfrazados de calaveras mexicanas en sus múltiples variantes. Para lograrlo, necesitará adquirir productos de maquillaje que no se venden en tiendas convencionales.

maquillaje de colores al agua

Para encontrar todo lo que busca, entre en la tienda online de Todomaquillaje. Maquillaje de colores al agua de infinidad de tonalidades inusuales, purpurinas, pestañas postizas y también productos de caracterización, como sangre artificial, latex o pegamentos especiales. ¡Hará que su evento sea recordado!

Una tienda de regalos originales en Valencia

Regalos Pardo es una tienda de regalos originales en Valencia con más de 36 años de experiencia en el sector del regalo, el complemento y los objetos de decoración.

Regalos originales en Valencia: calidad y diseño para sorprender

Esta empresa familiar abrió sus puertas allá por el año 1979 y ha ido adaptándose a los tiempos, siempre innovando tanto en producto como en modelo de negocio. Recientemente han lanzado su tienda online donde, además de su catálogo de productos habitual,  se pueden encontrar interesantes ofertas de temporada donde comprar desde neceseres y maletas de viaje hasta complementos de moda u objetos de decoración.

reloj brazalete disponible en la tienda de regalos originales en valencia Regalos Pardo

Una tienda de regalos originales en Valencia donde puedes adquirir desde complementos para hombre y mujer, objetos y figuras infantiles, material escolar como estuches, mochilas escolares o peluches, hasta esculturas decorativas de muy diferentes estilos, artículos navideños o regalos falleros. Todo productos de excelente calidad y marcas de primer nivel.

trolley-cabina-serie-reggae-talento (1)

Regalos para eventos empresariales y sociales

En Regalos Pardo, ademas de regalos originales y diferentes, disponen de un amplio surtido de detalles para eventos tanto sociales (bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños), como empresariales (conferencias, fiestas de aniversario, presentaciones…). Podrás sorprender a los obsequiados con puntos de lectura, reloj despertador de viaje, llaveros, jabones… Multitud de opciones para tener un detalle con los empleados, los clientes y/o los seres queridos. Consulta su web para realizar cualquier encargo o personalizar un detalle.

Y si tienes dudas, te aconsejan hasta el último detalle. La experiencia se nota y el saber hacer también.


Regalos Pardo
Carretera de Malilla, 79 Bajo
Valencia
Tf: 963 742 058
info@regalospardo.com

Zapatillas Panam, calidad y diseño a tu alcance

Panam es una marca de zapatillas urbanas y casual, de origen mexicano, que ahora llega a España de la mano de una empresa nacional que se ha convertido en su distribuidor oficial en nuestro país.

Una tienda online con zapatillas modernas para mujer y para hombre, con combinaciones de colores elegantes y originales, estampados especiales y fabricadas en piel y algodón 100%, extremadamente cómodas, gracias a su plantilla interior adaptable al puente del pie, con las que podrás caminar durante horas sintiendo tus pies más relajados.

La firma Panam está avalada en México por más de 50 años de experiencia fabricando calzado urbano, que ya puede conseguirse, y a buen precio, en nuestro país.

Dónde comprar zapatillas Panam

Visita la Tienda Oficial de Panam en España, donde encontrarás desde los modelos clásicos hasta algunas colecciones especiales seleccionadas, como la de Frida Khalo, con la ventaja de que el envío es completamente gratuito sin límite de compra.

Zapatillas PANAM Europa

Poligono Industrial Virgen de la Salud. Camí Fondo de la Rambleta, parcelas 8-11. 46950 Xirivella – Valencia (Spain)

 

Pop System Led, tecnología led para empresas

Hace algunos años que sabemos que la tecnología led mejora la eficiencia energética de los edificios donde se consume mucha luz, como oficinas e industrias. Las bombillas de bajo consumo duran más, se calientan menos y ahorran entre un 30 y un 80% de energía. Pop System Led es una empresa de tecnología led que vende online todo tipo de bombillas led, fluorescentes de bajo consumo, downlight leds, proyectores, empotrados, etc. Una amplísima gama que satisfará las necesidades de tu empresa si estás pensando en renovar la iluminación de cara a ahorrar en la factura.

En Pop System Led tienen más de 25 años de experiencia en el sector de iluminación, los gastos de envío en su tienda son gratuitos a partir de 100 euros, tienen envío rápido en 24-48 horas y atienden tus dudas telefónicamente.

Pop System Led
Avda. Corts Valencianes, 106
46290  Alcàsser (Valencia)

Tel. 961 233 615

pop@popsystemled.es

 

Cajas mixtas de naranjas de zumos ¡online!

Disfrutar de alimentos de primera calidad suele ser alguna veces complicado, sobre todo cuando hablamos de frutas y zumos, que obviamente, están mucho más buenos si son productos frescos y naturales.

Por este motivo, disfrutar del sabor de una buena naranja, de su zumo en el desayuno o como postre después de cualquier comida, es posible gracias a empresas que se dedican al cultivo de naranjas de mesa, naranjas de zumo y mandarinas de gran calidad, 100% naturales y cultivadas en los mejores campos de la provincia de Valencia, tierra de naranjas por excelencia.

Cajas mixtas de naranjas de zumos, disfruta de lo natural

Naranjas Monzó, conocida tienda online de venta de naranjas, ofrece cajas mixtas de naranjas de zumos y mandarinas pensadas para clientes que prefieren variedad, pudiendo combinar naranjas de mesa con naranjas de zumo o mandarinas. Una buena cantidad de producto para consumidores que desean tener siempre a mano buenas naranjas para el desayuno, una merienda, etc.

 

comprar online cajas mixtas de naranjas y zumos

Estas cajas presentan diferentes opciones para que cada cliente elija la que mejor se adapte a sus necesidades, pero siempre con la diferencia de una fruta fresca y de máxima calidad. Así lo demuestran sus naranjas del grupo Navel, una variedad característica por: su dulzor, por no tener pepitas y por la gran cantidad de jugo que poseen, perfectas para hacer un buen zumo natural.

Del campo a la mesa, listas para comer

Un cultivo cuidadoso y unas condiciones climatológicas excelentes son el origen de unas naranjas y mandarinas de características excepcionales. Cajas mixtas de naranjas de zumos y naranjas de mesa que llegan directamente a tu casa en tan sólo 24 horas desde que realizas el pedido, y lo más importante, con gastos de envío gratuitos.

Una buena opción para consumir naranjas sin moverse de casa, sobre todo esos fríos días de invierno que no apetece salir a la calle. Además, puedes consultar el calendario de recogida de naranjas y mandarinas para saber cuando realizar tu pedido y no quedarte sin una de las cajas mixtas de naranjas de zumos y mandarinas.