Piscium: piscinas de fibra y hormigón, equipamiento y productos


Cuando se construye una piscina en casa o en un bloque de apartamentos, pocas son las personas que tienen nociones sobre el mantenimiento del agua en óptimas condiciones, así como de su interior y exterior. En Valencia, la empresa Piscium, especialistas en la construcción y mantenimiento de piscinas de fibra prefabricadas y de hormigón, disponen de todo lo necesario para el mantenimiento de piscinas y ofrece atención personalizada a sus clientes. Además, disponen de tienda online para ponérselo más fácil a sus clientes.

Piscinas de fibra, accesorios y productos

En Pisicium encontrarás desde piscinas de fibra y de obra hasta cubiertas y spas. Diferentes diseños y modelos para elegir el que mejor se adapte al espacio y las necesidades de cada cliente. Y por supuesto, todos los accesorios necesarios como limpiafondos, bombas de calor, vallas de seguridad, cobertores, productos químicos, etc. para que la piscina esté siempre limpia y en óptimas condiciones para el uso y disfrute, como si se tratase de una de las mejores piscinas del mundo.

Ofrecen una atención personalizada para resolver las dudas de la mejor forma forma posible y además, siempre tienen a tu disposición su tienda online, una forma rápida de realizar cualquier pedido y recibirlo en casa sin tener que desplazarse a ninguna tienda.

Mantenimiento de piscinas a domiclio

En muchas ocasiones el tiempo es un factor clave en el cuidado de piscinas de fibra u hormigón y por ello, en Pisicium disponen de un servicio de mantenimiento de piscinas a domicilio.

Todo tipo de facilidades para el cliente con el objetivo de que no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar siempre que lo desee de un agua cristalina, sin algas, con el nivel de cloro necesario, etc. Un servicio que permite disponer en casa de cualquier producto sin tener que moverse de ella. ¡Qué gran ventaja!

Piscium
Calle 29, nº 53
46182 La Cañada, (Paterna)
Tel: 961 321 122

info@piscium.es

¡Comparte!

    2 respuesta a “Piscium: piscinas de fibra y hormigón, equipamiento y productos
”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *