Dónde comprar uniformes escolares en Valencia, ¡personalizados!

Los responsables de los centros educativos de Valencia están de suerte, porque muy cerquita contamos con una empresa que diseña, fabrica y personaliza uniformes de colegio. Si quieres saber dónde comprar uniformes escolares en Valencia personalizados, este post te interesa.

La globalización que vivimos hace algunos años trajo consigo la descentralización de la producción de muchas empresas locales. Con el tiempo, las cosas han cambiado y los negocios se han dado cuenta de que deben revertir la situación y apostar por la industria local, porque redunda beneficiosamente en la economía regional, crea empleo y sostiene nuestro tejido empresarial.

Theresia es una de esas empresas locales de tradición familiar, que ha sabido adaptarse a los tiempos. Así que si estás buscando dónde comprar uniformes escolares en Valencia, tienes que visitar su web y su tienda online.

fabricación de uniformes escolares en Valencia

Comprar uniformes escolares en Valencia con garantías

La marca Theresia fabrica sus productos cuidando hasta el más mínimo detalle, en sus instalaciones del municipio valenciano de Alaquàs.Porque, como os decíamos, creen en el poder de la industria textil local. Y hay muchos centros educativos que también apoyan el comercio de aquí, y por eso para comprar uniformes escolares en Valencia confían en Theresia curso tras curso.

Algunos ejemoplos son colegios concertados y privados precedidos por su calidad educativa como los Colegios del Instituto Calasancio o Escolapias Nacional; el prestigioso Mas Camarena, el Julio Verne o el Martí Sorolla, todos ellos en Valencia.

nueva máquina de corte de tejido

Ahora con maquinaria ampliada

Recientemente la empresa ha ampliado su planta productiva con una nueva sala de corte con nueva maquinaria para fabricar sus uniformes de colegial.

Las máquinas implementadas son tres de corte automático y cuatro carros automáticos para extender tejido, que se suman a cuatro mesas de extendido del tejido de 30 metros.

Esta ampliación se debe al aumento de demanda de centros que buscan dónde adquirir uniformes escolares en Valencia, y cada vez hacen más pedidos a Theresia que, al ampliar el departamento de corte, puede cortar un mayor número de prendas. Así optimiza los tiempos de producción y con ello la entrega de los pedidos a sus clientes, los centros escolares.

uniformes personalizados con serigrafía

Y además, se pueden personalizar

En la tienda online de Theresia puedes comprar uniformes escolares en Valencia y recibir tu pedido en el menor tiempo posible, pero es que, además, la marca trabaja con los colegios para personalizar los diseños de cada uniforme escolar, de manera que pueden llevar el logo o imagen del centro bordada o serigrafiada.

Un servicio extra que valoran mucho quienes buscan comprar uniformes escolares en Valencia fabricados aquí con las mejores calidades y el valor añadido de la personalización de cada pieza. Y también realizan pedidos de uniformes para docentes.


¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *