pared decorada con plantillas para pared

Plantillas para pared, interiorismo DIY

Si tienes una tienda, un bar o un restaurante cuya decoración se ha quedado anticuada y quieres renovarla por poco dinero, una buena opción son las plantillas para pared. Puedes hacerlo tú mismo y conseguirás que tu negocio respire nuevos aires.

La imagen de tu local es crucial

La imagen de un negocio cara al público es fundamental para su éxito, entre otros muchos factores, claro está. Sin embargo, el diseño de interior de tu local juega una importante baza a la hora de atraer a los clientes, que pueden entrar simplemente porque les llama la atención su decoración o la forma en que se disponen los productos.

En un restaurante, por ejemplo, las sillas representan su seña de identidad, ya que son muy visibles y en ellas el cliente va a pasar sentado  el tiempo que disfrute en tu negocio. Las paredes son también un elemento llamativo que se puede potenciar de forma sencilla y barata con plantillas para pared, una opción con infinitas posibilidades adaptable al carácter de tu empresa.

¿Quieres ver cómo diseñar tu propio stencil?

plantillas para pared con forma de flor

Renueva el interiorismo con plantillas para pared

Las plantillas para pared se pueden adquirir en tiendas online como Todo Stencil, donde encontrarás diseños de lo más variado e incluso podrás crear tus propios diseños personalizados. Para decorar una pared con stencils o plantillas de estarcido, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Escoge una pared lisa, con un color monocromo (lo ideal es pintarla para lograr un fondo del tono que se desee).
  • Coloca las plantillas para pared elegidas y, con un rodillo de pintura pequeño, pinta en los huecos de la plantilla con un color distinto al fondo, que destaque sobre éste.
  • A medida que vayas pintando ve moviendo la plantilla sin arrastrarla para que no manche la pared.

¡Y ya está! es sencillo y no necesitas hacer una gran obra en tu local. Tienes un montón de modelos de plantillas para pared donde elegir: flores, cenefas, lunares, dibujos geométricos… Descubrirás otra forma de pintar y una buena idea DIY para reinventar el interiorismo de un espacio.

 

¡Comparte!

    Un pensamiento sobre “Plantillas para pared, interiorismo DIY”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *