fregaderos sintéticos para cocina de color amarillo

El proveedor perfecto de fregaderos para sus proyectos de reforma

Hoy en día es indiscutible afirmar que los fregaderos sintéticos se han convertido en un elemento imprescindible en cualquier hogar. La cocina es uno de los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo y actualmente están ganando mucho protagonismo. A pesar de ello, muchas veces no les damos la importancia que merecen y tendemos a tomarnos a la ligera la decisión en cuanto a su diseño y tamaño se refiere.

Si tiene un proyecto de reforma y está buscando proveedores de fregaderos sintéticos, desde Net lunch queremos presentarle a Sink Colors: El proveedor perfecto para sus proyectos.

Fregaderos sintéticos de colores personalizados

Se trata de una empresa que ofrece fregaderos sintéticos de colores con materiales de primera calidad y con las mejores marcas del mercado. Están fabricados de fibra sintética, por lo que son muy resistentes a los posibles rayajos y a los golpes, además son resistentes a las altas temperaturas.

En Sink Colors crean fregaderos sintéticos de colores personalizados a la carta. Trabajan con las paletas de color RAL para poder ofrecer a sus clientes una amplísima gama de colores, acabados y diseños que logren satisfacer todas las necesidades decorativas.

paleta de colores para fregaderos en sink colors

Dentro de su amplio catálogo de modelos, encontramos:

  • Poalgi Gandía: Estos fregaderos de diseño clásico, transmiten suavidad de líneas por sus esquinas redondeadas. Ideal para los amantes de estilo retro.
  • Poalgi Zie: Se caracteriza por su armonía con la decoración minimalista. Con unas líneas rectas y puras, destaca por una sencillez y elegancia que encaja muy bien con los espacios contemporáneos. 
  • Poalgi Shira: Este versátil y moderno fregadero es el modelo más vanguardista. Se caracteriza por sus líneas depuradas.

Fregaderos sintéticos de colores para particulares y profesionales

En definitiva, se trata de una empresa de servicios con unos productos muy específicos y de excelentes calidades que con más de 25 años de experiencia en el sector, han modelado junto con los mejores fabricantes una tienda online para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio con los mejores precios del mercado tanto a particulares como profesionales. Y con todas las garantías legales de los mejores productos.

 

SINK COLORS
Calle Azcárraga, 12
46008 Valencia
Tel. 657 988 164
info@sinkcolors.com

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *