Archivos de la categoría Valencia

Empresas cuya sede está en Valencia (España) ¡Hagamos networking en la misma ciudad!

Uniformes escolares personalizados para centros educativos

Ha llegado septiembre y con él, la vuelta al cole. Para unos, una alegría y para otros, una pena. La cuesta se hace cada vez más arriba y el tiempo aprieta. Es momento de comprar todo el material escolar (libros, libretas, mochila…) pero además, en algunos casos, uniformes escolares. Si es el caso de tu colegio, sigue leyendo.

Personalización y calidad en uniformes escolares

En numerosos centros escolares los alumnos y alumnas utilizan uniformes escolares y llegadas estas fechas, hay que comprar tallas nuevas, complementos nuevos… ¡incluso algunos centros cambian sus diseños! Si es el caso de tu colegio y necesitáis ayuda, en Theresia son especialistas en el diseño, fabricación y venta de uniformes escolares y complementos. Una tienda online con más de 35 años de experiencia dedicada a ofrecer soluciones a medida, exclusivas y actuales a los centros educativos.

Esta empresa trabaja siempre buscando la excelencia y la máxima calidad en todos sus productos, cuidando hasta el mínimo detalle en todo el proceso de producción.

proceso de producción uniformes escolares Theresia

Sus uniformes escolares y complementos están fabricados con la última tecnología para ofrecer productos de máxima calidad a precios muy competitivos, y por supuesto, todo el proceso se realiza en España de principio a fin:

  • diseño
  • patronaje y marcado
  • cortado
  • serigrafía
  • bordado
  • confección
  • control de calidad

Además, cuenta con 2 tiendas físicas y 15 tiendas express distribuidas en diferentes centros escolares con el objetivo de acercar el producto a sus clientes y facilitarles el acceso.

Cercanía y tranquilidad para tu centro educativo

¿Estás buscando renovar los uniformes escolares y complementos de tu centro educativo? Contacta con Theresia, su equipo de profesionales se encarga de ofrecer las mejores soluciones en base a las características de cada centro o club, marcados por su imagen y estilo.

Es la forma más rápida y sencilla de poner al alcance de numerosas familias la compra de los uniformes escolares antes, durante y después del curso escolar. Una gran ventaja para padres que no disponen de tiempo suficiente para salir de compras.

montaje de uniformes escolares Theresia

Por tanto, si tu centro tiene previsto implantar uniformes escolares para sus alumnos o necesita renovar los existentes, es una buena opción para llevar a cabo toda la gestión que ello conlleva. Facilidades para dejar atrás el estrés y empezar con buen pie el nuevo curso.


THERESIA

Pol. Ind. Els Mollons. La Figuera
46970 Alaquàs (Valencia)
Tel. 963 503 015
info@theresia.es

Mosquiteras a medida y online ¡las mejores opciones!

Abrir las ventanas del hogar o la oficina para airear el espacio y dejar entrar aire fresco es una acción muy común en el día a día, y a veces, hasta imprescindible para poder concentrase y desempeñar el trabajo de forma más óptima y agradable.

Muchos espacios ya cuentan con ventanas climalit o persianas de aluminio para una mayor protección térmica y acústica. Pero, no obstante, muchas veces se olvida de las mosquiteras a medida, elemento indispensable para una buena ventilación del espacio sin dejar pasar moscas y mosquitos. La forma de poder tener ventanas, ventanales y puertas siempre abiertas sin miedo a que entre ningún tipo de insecto.

Mosquiteras a medida para puertas y ventanas

Si usted está buscando acondicionar su negocio para disfrutar del aire fresco, en Mosquiteras Baratas encontrará lo que necesita. Todo tipo de mosquiteras a medida fabricadas en aluminio para olvidarse del molesto zumbido de los mosquitos y sus picaduras ¡tan molestas sobre todo en verano!

En su tienda online podrá encontrar una amplia variedad de mosquiteras a medida fabricadas con materiales de primera calidad, pensando siempre en el bienestar de los clientes con el objetivo de hacer más fácil el día a día tanto en oficinas como en hogares u otros espacios.

mosquiteras a medida para puertas y ventanas

Encuentre diferentes modelos de mosquiteras a medidas para elegir según sus necesidades:

  • mosquiteras enrrollables
  • mosquiteras abatibles
  • mosquiteras correderas
  • mosquiteras fijas
  • mosquiteras plisadas

Incluso elaboran mosquiteras a medida antipolen (perfectas para personas alérgicas) y antiviento (una buena opción para evitar el desorden de papeles en su empresa y demás material). Y si no encuentra lo que busca, déjese asesorar e informar sobre las mejores opciones que puede haber para sus necesidades.

Fabricación propia ¡y a medida!

Son fabricantes y por ello, realizan diseños propios y a medida en aluminio de diferentes colores.

Los años de experiencia y las amplias instalaciones permiten,  junto a la fabricación propia y especialización de producto, hacer que esta tienda online de mosquiteras a medida pueda ofrecer productos de la mejor calidad al mejor precio. Si tiene dudas, póngase en contacto.

Mosquiteras Baratas
Centro Empresarial “La Mina” – C/ Fuster, 17. Nave 6
Paiporta (Valencia)
Tel: 96 178 88 84

¿Sabe qué es un curso ADR y dónde realizarlo?

Un curso ADR es aquél que permite obtener el carnet para conducir vehículos pesados que transportan mercancías peligrosas, como un camión cisterna o un contenedor de explosivos o productos radiactivos. Si busca dónde realizar un curso ADR, le proponemos una autoescuela en Valencia con amplia experiencia en este tipo de formación para conductores profesionales.

Qué es un curso adr y dónde realizarlo para conducir camiones con mercancías peligrosas

El curso ADR puede realizarse para obtener los siguientes permisos:

  • Básico. Sirve para transportar materiales peligrosos excepto productos explosivos o radiactivos en camiones que no sean cisterna.
  • Cisterna. Permiso para conducir camiones cisterna en cuyo interior se transporte algún tipo de líquido peligroso o inflamable.
  • Explosivos. Para transportar materiales o mercancías explosivas.
  • Radiactivo. Permite al conductor transportar mercancía o materias radiactivas.

Para qué profesionales es necesario el curso ADR

Tras la aprobación del Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, se realizó la transposición a nuestro ordenamiento interno de la Directiva 2003/59/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de julio de 2003, relativa a la cualificación inicial y a la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera, de manera que se establece una nueva formación obligatoria para ciertos conductores profesionales.

Si usted regenta un negocio relacionado con el sector transporte y, concretamente, con el transporte de mercancías, sus conductores deberán realizar un curso ADR que les prepare para superar el examen correspondiente en la Jefatura Provincial de Trafico. Una vez obtenido el ADR, se debe renovar cada cinco años realizando un nuevo curso de actualización con examen.

Asimismo, si es un autónomo que precisa reciclarse o renovar su permiso y recibir formación similar, contacte con Autoescuelas Moncada y consulte los horarios y fechas para realizar los cursos ADR.

 

Una asesoría en Peñíscola que optimiza el funcionamiento de su empresa

Todas las empresas necesitan la ayuda de un asesor fiscal y laboral. Es un servicio fácilmente externalizable y que optimiza la tediosa gestión de la burocracia, evitando posibles errores. Si tiene una empresa en la zona de Castellón, conozca esta asesoría en Peñíscola: Febrer Asesores.

Un asesor puede ayudar a su empresa a mejorar la gestión de los asuntos fiscales, laborales y contables. En caso de presentarse cualquier problema en estos ámbitos, el asesor debe diagnosticarlo de forma efectiva para ahorrar tiempo y dinero. Muchas veces la empresa no ha detectado el problema a pesar de estar a simple vista, por lo que la visión de una persona externa siempre ayudará  a mejorar el funcionamiento de la empresa.

¿Por qué debo contratar los servicios de un asesor?

  • En cuestiones fiscales, su asesor velará por sus intereses, a la hora de obtener un menor impacto tributario, dentro de las vías legales.
  • Esta asesoría en Peñíscola que recomendamos se encargará de efectuar las declaraciones de IVA y retenciones a Hacienda; y le mantendrá al día de inspecciones, amortizaciones u operaciones contables.
  • A nivel laboral, el asesor es responsable de redactar y formalizar los contratos de trabajo, bajas laborales, despidos, nóminas, etc… Sin que usted tenga que preocuparse por los papeleos.
  • Busque una asesoría cerca del domicilio de su negocio, para posibilitar las visitas y tener máxima confianza y control de los procedimientos.

el equipo de la asesoríe en Peñíscola Febrer

¿Qué ofrece esta asesoría en Peñíscola?

La experiencia y la profesionalidad de un equipo miltidisciplinar son la principal baza de Febrer Asesores, una asesoría en Peñíscola con más de 50 años de experiencia en asesoramiento integral a empresas y particulares o pequeños autónomos.

Sus servicios alcanzan un amplio abanico de actividades en las áreas de asesoría fiscal, laboral, mercantil y financiera, gestión contable, planificación y constitución de empresas, gestoría administrativa, administración de comunidades de propietarios, y correduría de seguros. Asimismo, pertencen a la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV), para asegurar un servicio de referencia.

Febrer Asesores
Calle Pío XII, 4 – 1º
12580 Benicarló (Castellón)
Tel.: 964 47 14 62
info@febrerasesores.com

Dónde realizar un curso CAP continuo en Valencia

Las empresas que se dedican al transporte por carretera y cuentan con su propia flota de vehículos y plantilla de conductores, necesitan tener los permisos de éstos actualizados. Para ello, deben realizar un curso CAP continuo como los que imparten en Autoescuelas Moncada, en Valencia y la cercana localidad de Moncada.

Porqué es necesario realizar un curso CAP continuo

Los conductores profesionales de transporte por carretera, ya sea de pasajeros o mercancías, necesitan para el ejercicio de su profesión en el ámbito de la Unión Europea un certificado de Aptitud Profesional (CAP) que les acredite.

Los objetivos del curso CAP continuo, consisten en que los alumnos, conductores profesionales, adquieran los conocimientos requeridos para cumplir con la normativa vigente y así poder ejercer su actividad en todos los países de la Unión Europea, ofreciendo calidad y seguridad en el servicio. Algo fundamental para la imagen y reputación de su empresa.

Estos cursos están regulados por el RD 1032/2007 de 20 de julio, que, como decíamos, tiene como fin favorecer la calidad y seguridad en cualquier servicio del transporte por carretera.

autobuses con conductores que han realizado un curso CAP continuo

¿Dónde pueden mis empleados realizar este curso de capacitación?

En Valencia, y la localidad de Moncada, hemos encontrado una autoescuela especializada en impartir cursos CAP continuo en su aula permanente. La formación en Autoescuelas Moncada tiene las siguientes ventajas:

  • El curso es 100% presencial se puede comenzar en cualquier momento, puesto que se trata de formación continua.
  • Este curso CAP continuo dura 35 horas
  • Los horarios son: de lunes a viernes de 15:00 a 22:30 h.; o los sábados por la mañana desde las 7:30 hasta las 15:00 h. ¡Y funciona todos los sábados del año!

Autoescuelas Moncada cuenta con 50 años de experiencia formando conductores en sus dos centros de Valencia adaptados a las nuevas tecnologías, y con una plantilla de profesores especializados. Si estás buscando una autoescuela donde los conductores de tu flota puedan recibir uno de estos cursos de certificación y tu plantilla esté actualizada a la normativa vigente en la UE, no dudes en contactar con ellos para informarte de precios y ofertas.

El papel de los asesores fiscales en una empresa

¿Alguna vez te has preguntado qué puede hacer un equipo de asesores fiscales por tu empresa? Quizás eres un autónomo o tienes una empresa emergente, y aún estás llevando tú mismo la contabilidad y todo el tema fiscal. Es un montón de papeleo y te roba tiempo de ser más productivo, ¿verdad? Aquí te contamos la importancia de contar con un asesor profesional para la buena marcha de tu compañía.

asesores fiscales trabajando para una empresa

¿Qué funciones desempeñan los asesores fiscales?

Los asesores fiscales que trabajan para pymes y autónomos tienen entre manos una serie de labores fundamentales para el funcionamiento contable y legal de la empresa:

  • Debe advertirle de las oportunidades para ahorrar impuestos y obtener el menor impacto tributario. Siempre, por supuesto, dentro de las vías legales.
  • Los asesores fiscales son los responsables de efectuar las declaraciones periódicas a Hacienda de IVA y retenciones; y mantenerte al tanto de inspecciones, amortizaciones u operaciones contables.
  • Te asesorará en materia de impuestos locales y tasas en tu región.
  • En cuestión fiscal, tu asesor siempre velará por tus intereses.
  • Si eres autónomo, los asesores fiscales te ahorrarán tiempo que puedes dedicar a conseguir más clientes, por ejemplo, y el esfuerzo de adquirir una serie de conocimientos contables y fiscales que no tienen porqué estar al alcance del entendimiento de cualquiera.

A la hora de optar por una u otra asesoría, siempre es conveniente buscar una cercana al domicilio de la empresa, para facilitar posibles visitas, que sea de confianza y que ofrezca un paquete de servicios acorde al presupuesto fijado.

Si tu empresa está en la Comunidad Valenciana, deberás buscar asesores fiscales que pertenezcan a la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV), lo cual garantiza un servicio profesional de referencia. No olvides que estar al día de tus obligaciones fiscales es un deber de todos los contribuyentes, ya sean personas físicas o jurídicas.

¿Has oído hablar de la Coordinación de Actividades Empresariales? conoce estos servicios en este post

 

¿Qué es el marketing turismo colaborativo?

El marketing es hoy en día una herramienta imprescindible para cualquier empresa que ofrezca productos o servicios y quiera posicionarse en el mercado. En el área del turismo, ha nacido recientemente el fenómeno del turismo colaborativo y, al abrigo de este concepto, su versión en mercadotecnia: el marketing turismo colaborativo y las empresas que empiezan a dedicarse a ello. Te contamos en qué consiste.

airbnb, portal de turismo colaborativo

El auge del turismo colaborativo

Pongámonos en antecedentes. Simplificando, el turismo colaborativo sería una forma más sofisticada y avanzada del clásico anuncio por palabras en un periódico, de un particular que alquila su apartamento en la playa. Conocido como “peer to peer”, el ejemplo más representativo de este tipo de turismo es el portal de alquiler de residencias vacacionales Airbnb.

Sin embargo de este tipo de iniciativas, digamos, espontáneas o ciudadanas, solo se beneficia una empresa gigante que ni siquiera tiene su sede en nuestro país. Y es que en 2013 los alquileres P2P (peer to peer) ya generaban ventas a nivel mundial de unos 39.000 millones de dólares. Y esta cifra tiene previsto crecer un 19% hasta 2018.

Por ello, es interesante que el marketing turismo colaborativo se aplique a ciudades y localidades turísticas para que toda la comunidad salgamos beneficiados. Por ejemplo,  que el sector turístico de una ciudad -Sevilla, Valencia, Burgos, San Sebastián…- se organice para dar a conocer todos los recursos comerciales interesantes para los visitantes. Mediante la alianza entre la hostelería y la restauración, comercio tradicional, servicios de ocio y administraciones de una ciudad, se puede dotar de una nueva dimensión al turismo colaborativo, aportando recursos a los turistas 2.0.

ejemplo de marketing turismo colaborativo de Castro Consulting

Empresas que se dedican al marketing turismo colaborativo

El marketing turismo colaborativo es algo muy reciente y aún no se entiende demasiado bien. Para eso, existen empresas especializadas en esta actividad que forma parte de la economía colaborativa. Castro Consulting Marketing & Strategy es una empresa de Valencia especializada en consultoría y marketing turístico, fundada en el año 2008 por Juan Castro León. Según el cual, “El sector está cambiando muy rápido y las consultoras, que somos en muchas ocasiones los encargados de asesorar a las empresas, debemos ser los primeros en adaptarnos a esta nueva etapa en el turismo. Y la economía colaborativa es un interesante reto para nosotros, que siempre hemos buscado la innovación”.

Como muestra de marketing turismo colaborativo, Castro Consulting ha llevado a cabo en los últimos dos años la implantación en España de la StartUp francesa Vizeat, una plataforma de turismo colaborativo que ofrece comer en casas de particulares de todo el mundo mientras hacemos turismo, y que fue premiada por Apple como una de las mejores Apps de 2016.

Si quieres saber más sobre cómo esta empresa trabaja el marketing turismo colaborativo, contacta con ellos aquí.

La formación in company, ventajas para su empresa

Mantener una plantilla en continua formación es una de las mejores formas de hacer que tu empresa sea competitiva y tus empleados estén motivados y en aprendizaje constante. La formación in company permite ofrecer cursos y talleres específicos en la propia empresa sin necesidad de que los empleados se trasladen.

Y es que un estancamiento en las capacidades y aptitudes de los trabajadores es un catalizador de la desidia y puede tener como consecuencia una bajada de la productividad. Hoy en día, las personas que trabajan con nuevas tecnologías -que se están implantando en prácticamente todos los sectores-, necesitan actualizar sus conocimientos en materia de programas informáticos y aplicaciones. Estar al día, en pocas palabras. Para ello, Galana  es una empresa en Valencia especializada en servicios informáticos que, además, imparte formación in company sin salir del entorno de trabajo de las empresas.

logotipo de photoshop

Formación in company en programas Adobe

Illustrator, Photoshop, InDesign y Lightroom son cuatro programas de Adobe, fundamentales hoy en día en el mundo de la publicidad, el marketing, la imagen, el diseño o el sector editorial. Galana ofrece Formación In Company a la medida de su empresa. Realizan una entrevista personal para definir el nivel del curso que precisan recibir sus empleados para manejar Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign o Lightroom. Desde un uso básico para no iniciados hasta manejar herramientas técnicas más complejas.

Galana Informática nació en los años 90 y gracias a ello tienen una amplia experiencia en tecnologías informáticas, especialmente en el entorno Mac. La formación in company que imparten está dirigida a personas inquietas que, como decíamos, buscan estar en continuo aprendizaje, interesados por el mundo digital y el diseño. Una buena oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y descubrir las últimas novedades tecnológicas, con el objeto de lograr una mayor destreza en diferentes áreas aplicables a la empresa.

 

Tratamientos corporales en Valencia para reducir el estrés

Que los emprendedores viven en un estrés continuo es algo que todo empresario sabe. Depender de uno mismo para generar ingresos y llevar tu propio negocio es muy gratificante, pero tremendamente estresante. Una forma de paliar los efectos del estrés en nuestra salud son los tratamientos corporales. En Valencia, el centro de belleza Nail Center ofrece masajes relajantes y anti-estrés que pueden ayudarte si tienes este problema. Infórmate sin compromiso.

Y si eres fumador, encuentra aquí el mejor método para dejar de fumar

Cómo puede un masaje relajante reducir el estrés

  • Tratamientos corporales como el masaje relajante activan el sistema circulatorio y linfático
  • Reducen la hipertensión y ayudan al organismo a eliminar residuos.
  • El contacto en el masaje relaja el sistema nervioso, favoreciendo el sueño y evitando el insomnio.
  • Al reducir las tensiones musculares, el masaje mejora el estado de ánimo y reduce la ansiedad.
  • Elimina las células muertas de la piel, mejorando el aspecto general de la misma y así nuestro estado anímico.

persona recibiendo un tratamiento corporal en Valencia en Nail Center

Tratamientos corporales en Valencia

¿Eres empresario y vives en Valencia? te interesa conocer Nail Center, un centro de belleza y estética con dos locales muy bien ubicados (uno en la calle de la Nau y el otro en la Avenida del Puerto).

En Nail Center ofrecen tratamientos corporales como masajes de espalda, masajes relajantes o masajes circulatorios para piernas, por ejemplo, muy beneficiosos para personas que pasan muchas horas sentadas.

Aunque, si tu problema es el estrés, lo mejor es un masaje completo anti-estrés, con incidencia en la espalda. ¿Sabías que las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran en la parte baja del cuello y la espalda? Es en esos puntos donde la mayoría de las personas tendemos a acumular las tensiones, formándose las molestas contracturas musculares, que pueden afectar muy negativamente en nuestra actividad diaria.

Apuesta por estos y otros tratamientos corporales en Valencia y encuentra tu momento de relax en medio de la vorágine que supone ser emprendedor en los tiempos que corren.

 

Castro Consulting: servicios de marketing turístico

Vivimos en la era del turismo colaborativo. Plataformas de usuarios que ofrecen sus alojamientos o servicios de transporte como Airbnb y BlaBlacar son un reto para las empresas que tradicionalmente se han dedicado a explotar el negocio del turismo y para las ciudades que buscan promocionar el turismo. Para eso existen agencias que ofrecen servicios de marketing turístico, como Castro Consulting. Una empresa joven con sede en Valencia que viene a revolucionar la forma de comunicar el turismo y lo que ofrecen los lugares “potencialmente” turísticos.

¿Qué servicios de marketing turístico ofrece Castro Consulting?

Castro Consulting son consultores turísticos cuya vocación es ofrecer diversos servicios para promocionar y dar a conocer distintas ciudades, siguiendo un plan estratégico que comprende toda una serie de acciones:

  • Turismo colaborativo
  • Creación de producto
  • Diseño y publicidad
  • Ejecución estratégica
  • Inbound marketing
  • Trade Marketing y comunicación

Un proyecto para el Consorcio de Turismo de Sevilla

Como ejemplo interesante del trabajo de Castro Consulting, recientemente llevaron a cabo una acción de Street Marketing para el Consorcio de Turismo de Sevilla, con motivo de la celebración del Concurso Internacional de Tapas de Valladolid. La campaña consistía en dar a conocer a los vallisoletanos la ciudad de Sevilla, mediante dos acciones: una sugerencia de ruta del tapeo por Sevilla con bares hermanados con los de Valladolid; y una visita virtual 360º a Sevilla utilizando la tecnología de la realidad aumentada. Una forma muy original e inesperada de promocionar el turismo de Sevilla entre los ciudadanos de otra ciudad, también turística, Valladolid.

¿Quién está detrás de Castro Consulting?

El equipo de Castro está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales del ámbito del turismo, la gestión turística y cultural y el marketing y la publicidad. Son jóvenes y amantes de los viajes, de conocer paisajes y ciudades dignos de ver y apasionados de la comunicación de experiencias. Si está buscando una agencia que ofrezca servicios de marketing turístico, no dude en contactar con ellos.

Castro Consulting
C/ Daniel Balaciart, 4
46020 Valencia
Tel. 960 077 927