casa en venta con piscina

Cámara Matterport, la tecnología al servicio del sector inmobiliario

Con la irrupción de los portales inmobiliarios en el negocio de compra-venta y alquiler de propiedades, diferenciar el producto es fundamental para llegar mejor al potencial comprador o inquilino. Para ello, existe tecnología de última generación como la cámara Matterport. Una cámara 3D que permite una visita de 360º a los inmuebles con un realismo nunca antes visto.

Dónde puedo beneficiarme de la cámara Matterport

La empresa inmobiliaria Palanca Fontestad, en Valencia, cuenta con este innovador sistema para que sus clientes ofrezcan las viviendas y locales a los compradores con la mejor de las imágenes. Un sistema de escaneado en tres dimensiones que realiza una presentación que proporciona una visión del inmueble disponible desde todos los ángulos. Un recorrido virtual basado en un entorno real que te ayudará a vender o alquilar tu vivienda.

foto para cámara matterport de una vivienda

Las particularidades de esta tecnología

  • La cámara Matterport 3D permite una visita en 360º desde cualquier dispositivo y sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
  • Ofrece la apreciación en detalle las calidades y texturas de la construcción.
  • Muestra los exteriores, jardines y/o zonas comunes.
  • Enseña los planos de planta y otros elementos interesantes de la propiedad.

Si quieres ver cómo funciona una cámara Matterport, mira esta demostración de la inmobiliaria Palanca.  Esta empresa ofrece un fotógrafo propio con cámara Matterport a disposición de sus clientes, de forma gratuita y sin compromiso, que se desplaza al inmueble y prepara los espacios para que se muestren de una forma más atractiva en la visita virtual. Así, crearán lo que se conoce como un “Matterport space”.

Para saber más…

Matterport es una empresa de tecnología audiovisual de inmersión que fabrica sistemas integrales para la creación, modificación, distribución y navegación de versiones 3D, de realidad virtual y fotografía 4K de espacios físicos en Internet, así como en dispositivos móviles y gafas de realidad virtual. Su última tecnología es la cámara Matterport Pro2 3D, una inversión muy rentable para empresas que se dedican al sector inmobiliario.

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *