transportando pescado para Boreas

Boreas: mayoristas de pescado y marisco

Cuando se desea comprar marisco, por tratarse de un producto de calidad, siempre se suelen mirar precios, observar la calidad del marisco e incluso comparar marcas con el fin de tomar la mejor decisión y consumir un buen pescado.

Esta empresa mayorista de pescado y marisco de Valencia, selecciona las mejores variedades de producto mediante pesca controlada y se preocupan de que llegue lo mejor en condiciones óptimas para el consumo. Trabajan de forma constante para poder obtener pescado, marisco y moluscos con una calidad excelente, porque saben que el cliente siempre busca la máxima calidad en los productos que compra.

Como empresa que promueve la salud, su principal objetivo es deleitar los paladares con productos sanos, frescos y naturales y para ello muestra en su web ricas recetas saludables para que el consumidor pueda sacar el máximo partido a sus productos.

home de la web Boreas

Características destacables del pescado Boreas

Todo el pescado azul, el pescado blanco, moluscos (navajas, tellinas, pulpo, etc.) y marisco, Boreas lo lleva directo a la mesa, siempre sano, sabroso y natural. Cuidar hasta el mínimo detalle y ofrecer siempre un pescado de calidad ha hecho que sus productos destaquen por:

  • Llegar al punto de venta siempre con la máxima frescura
  • Ser garantía de un producto saludable para el consumidor
  • Pescado salvaje y natural, sin manipulación adicional
  • Respeto al entorno y la sostenibilidad, pilares fundamentales
  • Precios competitivos gracias al transporte único.

Además, como distribuidor mayorista de productos del mar, Boreas ha participado en la Feria Internacional que organiza anualmente Conxemar, (Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura) con el fin de transmitir la calidad de todos sus productos y la logística de distribución. Momentos que han servido a la empresa para tomar contacto con compañeros del sector y empezar a pensar en las ganas de proyección de la empresa, con el objetivo de ir creciendo poco a poco.

Contacta con Boreas

Si estás interesado en distribuir productos Boreas o necesitas información adicional, ponte en contacto:

Boreas Efficient Management S.L.
Ctra. En Corts, 231 Nave 47-50.
Mercavalencia – 46013 Valencia
Tel. 963 671 932

¡Comparte!

    2 pensamientos sobre “Boreas: mayoristas de pescado y marisco”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *