asesoria-peniscola-febrer

Una asesoría en Peñíscola que optimiza el funcionamiento de su empresa

Todas las empresas necesitan la ayuda de un asesor fiscal y laboral. Es un servicio fácilmente externalizable y que optimiza la tediosa gestión de la burocracia, evitando posibles errores. Si tiene una empresa en la zona de Castellón, conozca esta asesoría en Peñíscola: Febrer Asesores.

Un asesor puede ayudar a su empresa a mejorar la gestión de los asuntos fiscales, laborales y contables. En caso de presentarse cualquier problema en estos ámbitos, el asesor debe diagnosticarlo de forma efectiva para ahorrar tiempo y dinero. Muchas veces la empresa no ha detectado el problema a pesar de estar a simple vista, por lo que la visión de una persona externa siempre ayudará  a mejorar el funcionamiento de la empresa.

¿Por qué debo contratar los servicios de un asesor?

  • En cuestiones fiscales, su asesor velará por sus intereses, a la hora de obtener un menor impacto tributario, dentro de las vías legales.
  • Esta asesoría en Peñíscola que recomendamos se encargará de efectuar las declaraciones de IVA y retenciones a Hacienda; y le mantendrá al día de inspecciones, amortizaciones u operaciones contables.
  • A nivel laboral, el asesor es responsable de redactar y formalizar los contratos de trabajo, bajas laborales, despidos, nóminas, etc… Sin que usted tenga que preocuparse por los papeleos.
  • Busque una asesoría cerca del domicilio de su negocio, para posibilitar las visitas y tener máxima confianza y control de los procedimientos.

el equipo de la asesoríe en Peñíscola Febrer

¿Qué ofrece esta asesoría en Peñíscola?

La experiencia y la profesionalidad de un equipo miltidisciplinar son la principal baza de Febrer Asesores, una asesoría en Peñíscola con más de 50 años de experiencia en asesoramiento integral a empresas y particulares o pequeños autónomos.

Sus servicios alcanzan un amplio abanico de actividades en las áreas de asesoría fiscal, laboral, mercantil y financiera, gestión contable, planificación y constitución de empresas, gestoría administrativa, administración de comunidades de propietarios, y correduría de seguros. Asimismo, pertencen a la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV), para asegurar un servicio de referencia.

Febrer Asesores
Calle Pío XII, 4 – 1º
12580 Benicarló (Castellón)
Tel.: 964 47 14 62
info@febrerasesores.com

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *